Promoción Año1990


Foto oficial del 4ºC de la promoción 1990 de Composición Gráfica. Algunos reconocerán a dos personas que se convirtieron en profesoras de la especialidad, como fueron o son la señorita María Jara y Jacqueline Avilés, y por supuesto al "chico"Rodríguez, que fue nuestro profesor jefe el útimo año (antes lo había sido William Ramírez). Saludos a la distancia para todos ellos y atodos quienes compartieron cuatro bellos años durante la década de los 80.


Carmen Gloria Abello Hernández

Alan Andrades Bustos

Claudio Antúnez Daza

Claudio Astete Poblete

Jacqueline Avilés Retamal

Alejandro Bustos Llanos

María Jimena Canto Zúñiga

Angélica Cifuentes Miranda

Italo Cornejo Luzzi
Alejandra Cortés Carrasco

Hugo Cortés Clein

Cristhian Corvalán Villagrán

Claudia Cubillos Fierro

Connie Díaz Fontalba

Susana Eulefi Méndez

Gabriel Godoy Fuentealba

Marina González Salinas

María Jara Martínez

Edgardo Manríquez González

Luz Muñoz Soto

Rossana Parragúez Muñoz

Marlene Pavez Díaz

Luís Rodríguez Rodríguez

Elizabeth Salas Avendaño

Mauricio Toledo Carrasco

Edith Tramol Pinto

José Miguel Zúñiga Collao

Jimena Zurita Becerra


Comentarios

Anónimo dijo…
ESA FOTO LA MOSTRO LA PROFE MARIA EN TALLER, ELLA Y JACQUELINE ME HICIERON CLASES... LES AGRADEZCO
JOSE MARTINEZ
Nada de Nada dijo…
Alguien sabe si alguna de las dos aún hace clases en la Escuela?…
Anónimo dijo…
Grandes profes las dos!!!...

ni hablar de la profe Jacqueline...matando en cada clas con su cuerazooo!!!...

y la profe María...una d mis profes favoritas...

Saludos!!!
Anónimo dijo…
Un gusto encontrarme de accidente con esta fotografia del 4 año C,1990,,grandes recuerdos ,,ojala alguién de mis compañeros,,lea este comentario,,,Saludos a todos en especial a mis mejores Amigos,,Marcelo,Javier y Cristian,,

Atte,

Claudio Astete 4 C.1990
Nada de Nada dijo…
Hola Claudio!!

Cuántos años han pasado ya… pensé que nadie iba a revisar este sitio y dejaría algún comentario.
Soy Cristhian Corvalán, en aquellos tiempos me juntaba con Alejandro y Hugo… desde el año 92 que vivo en Temuco trabajando en una agencia de publicidad.

Qué tal, aún sigues en el mundo de la gráfica?, sabes de alguien más o te has juntado con alguno de nuestros compañeros?

Saludos!!
Felipin dijo…
salu2 a la profe jacqueline y maria, ellas dos me hicieron clases en taller, esta demás decir que las 2 eran muy buenas mozas...y supongo que aun seguirán asi. Un abrazo para ellas de su alumno Alex Sanhueza Viera Generación 1990/1994 Composición gráfica

mi mail por si alguien tiene contacto con ellas y se lo puede hacer llegar:

asanhueza@publiguias.cl
u2hewson@gmail.com
Anónimo dijo…
HOLI chiquillos del 4º C, se acordarán de mi soy la Claudia Cubillos y desde que sali del cole trabajo en el Diario La Nación, con la Jimena Zurita....
Cristian Corvalán como estas....?
y Claudio Astete, la otra vez te topamos en el centro como estas tú también....?
Puchis parece que ustedes 2 solamente han encontrado este sitio, nosotras con la Jime lo encontramos hoy 22 de abril de 2008 imaginense..
El Marcelo Guzmán trabaja para Home Center y viene seguido para el diario, esta gordito... pero igual de bonito ja, ja, ja...
Bueno aqui les dejo mi correo para que me escriban: cc.cubillos@yahoo.es
No se pierdan chauuuu....
Anónimo dijo…
HOLI chiquillos del 4º C, se acordarán de mi oy la Claudia Cubillos y desde que sali del cole trabajo en el Diario La Nación, con la Jimena Zurita....
Cristian Corvalán como estas....?
y Claudio Astete, la otra vez te topamos en el centro como estas tú también....?
Puchis parece que ustedes 2 solamente han encontrado este sitio, nosotras con la Jime lo encontramos hoy 22 de abril de 2008 imaginense..
El Marcelo Guzmán trabaja para Home Center y viene seguido para el diario, esta gordito... pero igual de bonito ja, ja, ja...
Bueno aqui les dejo mi correo para que me escriban: cc.cubillos@yahoo.es
No se pierdan chauuuu....
Anónimo dijo…
Hola, a todos mis compañeros que lean mi comentario, estoy muy contenta de haber encontrado esta página, y recordar viejos tiempos fue muy emocionante, aquí les va mi correo para que nos podamos comunicar, ojala luego, chaolín
Anónimo dijo…
jimenazurita@hotmail.com
Anónimo dijo…
jimenazurita@hotmai.com
Anónimo dijo…
Hola como estas, yo también soy de la misma generación, fuí compañero de Italo Cornejo de Marlene Pavez, de Edgado Manriquez. Si te acuerdasnosotros estabamos juntos los 2 primeros años y después nos separamos. Estudié Prensista Offset y Tipografía, nunca ejecí, ahora estoy otra cosa totalmente distinta soy abogado del S.I.I.de talca, totalmente distinto a lo que estudié.Tengo muy buenos recuerdos de esa época. Te informo que el 4 de junio fui a la escuela, conversé con el inspector Estay, con el profesor Doña, con la profe de inglés. Me contaron que el profesor Olivares murió hace 6 años.
Bueno te felicito por tu página, espero que nos comuniquemos.
Cristián Cona Dinamarca
cristian.cona@sii.cl
MAURICIO PONCE dijo…
GENIAL
SOY DE ESA GENERACION DEL 4toA
SALUDOS A TODOS DE SU AMIGO EL HUASON
Anónimo dijo…
Hola huason, te conozco que saber de tì, a lo mejor te acuerdas de nosotros somos del cuarto F, saludos enviame o contactemonos por e-mailo mi cuernofono 77649500
Muchos saludos Cristiàn Cona DINAMARCA
Anónimo dijo…
que tal hauson, fuí compañero del Williams Fuentes del Claudio Cuevas, del Fabres, Mara Zuñiga, del Vega, de la Valeska, de la Paulina Ibarra. que UENO QUE ESCRIBISTE ¿estás todavía en el area de la imprenta?.
Muchos saludos.
Cristián Cona
Edgardo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgardo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgardo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
Hola yo también quisiera saber de Paulina Ibarra, de Valeska Henández, de Alejandra Cortés, de la Connie.Muchos Saludos a todos.
C.CONA
Unknown dijo…
Hola a todos... me emocione muchisisimo cuando encontre esta pág. y ver la foto del 4ºC y de los buenos recuerdos que tengo de todos ustedes y de la ENAG.
espero que algún día nos reencontremos..

salu2

Ely Salas

mi mail ely.salas@gmail.com
Anónimo dijo…
Si queremos saber de la Paulina Ibarra, donde estará esa chica pop de los años 87,88 y ese personal stereo que usaba y no se lo prestaba a nadie por que la linda quería escuchar en los recreos la música de Madonna, por que según ella era Madonna, bueno era otro tiempo, por favor si alguien sabe de ella avisen, también de la más linda del 4to.C la Alejandrita Cortés, no se enojen chicas Ximena, Claudia, Elizabeth, etc, etc, yo igual las quiero, jajajaja. Saludos Edgardo Manríquez G.
Edgardo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Godoy dijo…
Hola muchachos, les saluda Gabriel Godoy, me da gusto leerles, que gusto este encuentro, a quien veo a veces es al José Zúñiga, sigue caminando igualito. mi correo es lineagrafica@tie.cl o f.: 5560323
Edgardo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgardo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgardo dijo…
Soy Edgardo Manríquez, ahí está mi correo, responderé a la brevedad...

edgardo102006@hotmail.com

saludos, Edgardo
Anónimo dijo…
hola ex compañeros de promocion yo me gradue ese mismo año y me da gusto recordar esos buenos tiempos,yo era del cuarto D o los desordenados de impresion saludos a todos
Anónimo dijo…
Y cual es tu nombre anónimo del 4-D... para que te integres a las juntas del 4C.. a más de alguien debes conocer o no.... jajaja envia un correo o dirección para contactarte... saludos Edgardo
Anónimo dijo…
HOLA A MIS COMAPAÑEROS DE LA GLORIOSA PROMOCION 1990 DEL 4º C DE LA ESCUELA DE ARTES GRAFICAS, QUE EMOCION SABER QUE HAY SOBREVIVIENTES DE AQUELLA EPOCA, SALUDOS A TODOS.

alldesign_hcc@yahoo.com

HUGO CORTES CLEIN
Anónimo dijo…
hola soy manuel baeza del 4b de fotomecanica estdie con el toledo en 2 mi correo es baeza007@hotmail.com por si hay otros compañeros saludos
Marina dijo…
Hola mi nombre es marina pucha q me gustaria volver a encontrarnos por ahi en algun pub claro q esta vez no se vayan y pagen la cuenta ,,,,un abrazo a casi todos se acuerdan de italo q me gritaba cosas del ultimo asiento me da verguenza acordarmr pero lindos recuerdos igual jajjajaj
Unknown dijo…
Un gusto encontrarme de accidente con esta fotografia del 4 año C,1990,,grandes recuerdos ,,ojala alguién de mis compañeros,,lea este comentario,,,Saludos a todos en especial a mis mejores Amigos,,Marcelo,Javier y Cristian,,

Gracias Claudio por tus palabras... al igual que tu me encontré con esta página casi por accidente.. una gran fotografía, aunque faltan dos grandes... Marcelo G. y Cristián V.

Fue un gran momento en mi vida cuando tuve de compañeros a todos los del 4ºC, años inolvidables... el pancito de Gabriel Godoy... las salidas de Zuñiga... las veces que me hecharon de la sala... el Tata (Toledo), gran amigo y compañero... demasiados y diversos momentos vividos con muchas compañeras y compañeros... Saludos a todos y un gran abrazo, y muy especialmente a mi pandilla Claudio, Marcelo y Javier... abrazos fraternales y cariñosos a mis compañeras...
Anónimo dijo…
Que agrado encontrar este blog. Saludos, Daniel Pinto,4 B 1990. pintoramirezdaniel@gmail.com

Entradas populares