Imagenes ENAG


fotografia tomada el año 2004, por Alberto Albornoz Reyes

Comentarios

efedido dijo…
A ver...primero que todo....te felicito por tener ésta iniciativa y disponibilidad para recolectar información de la Escuela…….esa paja no se la da cualquiera.
….lo más difícil de hacer algo es no hacer nada compadre….así que dale….cualquier cosa que encuentre…pues sin duda que te la haré llegar cauro…..

…segundo...con respecto a la fotografía…..pues me trajo muxos recuerdos ^^

…yap…chaus.

PostData--> no dejes de visitarnos en el blog y la nuestra página:

www.la5tapataalgato.blogspot.com

www.la5tapataalgato.3a4.com


.::La 5ta Pata al Gato::.
Manuel Estrada.
(ex alumno de la ENAG).
Anónimo dijo…
wuolassss
me encanto la idea que tuvieron de crear un blog de la escuela la idea ta la raja
la joto me trajo ene recuerdos, atracones en la sala papeles pegados en el texo , etc.....

me encanta el blog

besos
bye
Anónimo dijo…
Que fotografia tan nostalgica, recuerdo que tercero y cuarto los pase en esa sala, que manera de reir en ese lugar, estuve a punto de una ulcera por risa jaja que coloriento, pero fueron momentos muy especiales para mi, el unico consejo es que podria haber sido de doble vidrio jajaj porque pucha que era hela esa sala jajaja.
De ver esa foto me acuerdo cuando nos sentabamos al fondo (claro tan grande la sala jaja) y tonteando todo el dia, metale vida social, despues que sali, me di cuenta que...
Era una escuela jajaja

Simon Martinez del torturado cuarto A 1999
Anónimo dijo…
jojojojo
ai pasaron muxas cosas en la toma

http://www.fotolog.com/graficos_eig
Anónimo dijo…
que bueno se me vienen muchos recuerdos con esta foto ya que estuve en segundo medio ayi en el año 2002 que costalgico recordar a tus compañeros de curso de los cuales son muy pocos con quien aun ahi comunicacion
Anónimo dijo…
esa fue mi sala en el 95´era genial, por que era super facil poder arrancarse por la ventana, para irse a jugar pool al royal, te acorday wilma?, los pitos en la ventana pa que no cacharan el olor, que tiempos aquellos... ojala se pudiera retroceder el tiempo y vivir toda esa alegria de nuevo, recien hoy encontre este blog, y la verdad es que esta muy bueno, hago un llamado a mi generacion, la que entro a la enag en el 93´, escriban y manden sus direeciones pa escribirnos, saludos a todos.
Anónimo dijo…
por lo que veo hubieron cambios. Los antiguos pupitres que usábamos en el 85, de madera y reviejos. El teatro de la escuela, que orgullo, sus butacas. Pero ahora ya no las tiene y la biblioteca, con la bibliotecaria que usaba unas laaargas pestañas postizas. ahh!que hermosos recuerdos!!
Anónimo dijo…
miro esas mesas y tengo muchos recuerdos en esas salas y peinso . ¿aun estaran escritos las dedicatorias a mi persona en esas mesas?me encantaria juntarme con mis ex compañeros recuerdo al michi la betsabe, la paty el fredy el nuñez el chalao, el osvaldo grande el 4ºF del 97. si alguien se acuerda de mi conectense
xau grandes e inolvidables momentos
claucarol22@hotmail.com.
JONATHAN VILLEGAS dijo…
SON MUCHAS LAS EMOSIONES POR LA ESCUELA SALUDOS A TODOS.....
Anónimo dijo…
hola a todos yo soy de la generacion del 2004 me encantaria saber de alguien de esa etapa muy linda ,me traen recuerdos muy lindos la foto de la sala...mi nombre Amelia flores acevedo..
Anónimo dijo…
necesito el numero del liceo
Anónimo dijo…
ESTA ESCUELA ES MUY SIGNIFICATIVA PARA MI PUES MI PAPA (Q.E.P.D.) TRABAJO AHÍ POR 30 AÑOS COMO PROFESOR DE TIPOGRAFIA...YO TB. QUERIA ESTUDIAR AHÍ...PERO NO SE PUDO...EN TODO CASO ADORO ESA ESCUELA PORQUE MI PAPITO LA QUERIA MUCHO Y TB. A SUS COLEGAS...PARA QUE DECIR A SUS ALUMNOS...TENGO FOTOS DE LA ESCUELA Y DE LOS VIEJOS PROFES Y ALUMNOS DE LOS AÑOS 40...UNO DE ESOS PROFES LLEGO A SER DIRECTOR SU APELLIDO ERA BOMBAL
CON CARIÑO Y NOSTALGIA LES SALUDA UNA HIJA DEL PROFE LORENZO AVALOS...ANITA MARIA AVALOS
Unknown dijo…
LINDOS RECUERDOS DE "ENAG", SALUDOS A LOS PROFESORES DEL `78 AL `82, INOLVIDABLES PARTIDOS CON LA SELECCIÓN DE BASKETBOL DEL COLEGIO, SALUDOS PARA LOS COMPAÑEROS DEL "4ºA".
HECTOR PROFE DE MATEMATICAS Y ENCARGADO DE SELECCIÓN DE BASKET.
Y A TODOS LINDOS RECUERDOS DE ESOS AÑOS.
Unknown dijo…
PERDON FALTO EL NOMBRE PATRICIO LARA.
QUE SERA DE ESTRELLA.
QUE SERA DE ASCUI.
QUE SERA DEL BETA.
QUE SERA DE TODOS AQUELLOS QUE COMPARTI LINDOS AÑOS DE MI VIDA PROMOCION DEL `82

Entradas populares