Revista IMPRIMIR

"Ocho años de labor decidida y fructífera. Un instante, a penas, y toda una época para la Escuela Nacional de Artes Gráficas.
Si hasta nos parece perdido en los años el impulso inicial. Tal vez la sintamos anciana olvidada de su mocedad... Ocho años llenados de trabajo féesico han hecho el milagro.
Una vuelta completa a la vida: nació para abrir los caminos del triunfo a sus hijos y hoy son sus hijos los que la llevan por la senda del éxito.
Ocho años echando la semilla sobre la flor de la tierra en flor y el surco siempre abierto y siempre las manos generosas...

Segundo Año de Oficios
Escuela Nacional de Artes Gráficas
Agosto de 1948.

Este pequeño texto lo encontre en la BIblioteca Nacional, y pertence a la revista IMPRIMIR, publicada por alumnos de la ENAG en el año 1948. Tenia el valor de 2 escudos y la plata iba en beneficio del curso.

Comentarios

Anónimo dijo…
soy ex alumno egresado en 1989 del 4b de fotomecanica y al dia de hoy tengo 35 años y me gustaria volver al pasado,al mismo curso,con los mismo compañeros,porque esa escuela tiene algo especial,no solo estudiar sino tambien valores que al dia de hoy me siguen orientando el el perfil profecional y personal.hoy estoy lejos de mi tierra trabajando en lo que estudie ,demostrando lo que somos los graficos egresados de la escuelanacional de las artes graficas de chile . sigan adelante adios.
se despide un ex alumno ,saluddos a todos.
Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo…
Ingresa a atahuacomunicadores

Entradas populares