El Lado B de los Aniversarios de la Enag


Una vez terminado el aniversario en la escuela, todos nos preparabamos para jugar el segundo tiempo. Se juntaban las monedas en una mano amiga y nuestras sufridas y aperradas mochilas transformaban su fisica para ser un tierno escondite de cervezas y otros tragos.
El sonido del vidrio, el humo del cigarro y la caravana en dirección a la plaza 12 de Octubre, más conocida como "La Concha" daba el comienzo al lado B del aniversario de la Enag.
El pasto nos servia de cama y en algunos casos de mesa de centro, los árboles se vestian de baños quimicos y claramente en una sombra necesaria.
Tengo borrosos recuerdos de esas jornadas reflexivas, se que el amor se respiraba en el ambiente y que todos esperabamos el REMATE DE BESOS, era la oportunidad de besar a la mina mas rica o al macho mas galan en el caso de las mujeres.
Para ser honesto, si se hacian mas actividades en la plaza no me acuerdo, lo unico que recuerdo era el codo en alto y mi nariz colorada por la agitada tarde de diversión.
En la concha se vivia una especie de fiesta hippie, eramos amigos y eramos hermanos nunca hubo mala onda, el cigarro de la paz se coronaba como el rey de la tarde y las cervezas eran el espiritu de compartir con la raza Enag.

Comentarios

Anónimo dijo…
la berdad que de los cuatro años yo creo que fui dos, pensaran que soy fome. Cuando vi el remate no se si las niñas que subian eran muy lindas , jajaja pero igual se las peliaban,jajaja, y casi nunca eran del colegio, pero todas esas cosas daban lo mismo yo creo que la mayoria hiba para ver el ridiculo. pero si me preguntas si lo pasaba bien?, creo que no. bueno esa fue mi experiencia.
esta bueno el blog
Anónimo dijo…
Que lugAR mas agradable como dijo mi ex compañero y amigo Alberto eRA UNA FIESTA hippie, un rock in the concha..algo haci...que manera de pasarlo bien, que manera de tomar y tomar, tengo muy buenos recuerdos de aquella plaza si no preguntenle al chelo lleucun...
creo que esta plazita nos marco a muchos, muy buena onda, full karrete y los tipicos pacos, y camioneros jotes que se paraban a ver a la minas que por unas monedas se quitaban algo de ropa, jaja bueno no sigo escribiendo mas, lo otro es secreto..
un abrazo a todos ex ENAG y fuerza en todo..
paz...tavo
Anónimo dijo…
Yo creo ke la finalidad de ir despues de aniversarios y alguno ke otro viernes a la plaza de la concha era para refrescar la garganta con algunos grados de alcohol y asi enfrentar una nueva semana de jornada laboral con un buen recuerdo (si no se nos apagaba la tele). Semana laboral de plan dual vulcano (algun tema de esto beto) en la cual se recibia un escueto sueldo ke igual costaba soltar para tomarse un copetito
Anónimo dijo…
hola
buena kbros!
bkan ke tengam su blog
yo soy de la generacion del 2004
del mismo curso de la niña ke postio antes ke yo la anita.
pucha un dia de estos me voy a ir a dar una vuelta por aya igual se hecha de menos la escuela. ahora estoi estudiando publicidad en la u asi ke si pueden sigan estudiando nomas y la foto del monea notable jajajaja!! me kge de la risa. saludos pa los artegrafinos. xauuuuuu
Anónimo dijo…
wuuuaaaaauuuu que memorables recuerdos de los lados B de los aniversarios ENAG podria hasta escribir un libro sobre aquello pero mejor nop caeria por el suelo mi imagen... juajuajajajajajajajaja
como comente anteriormente yo no estaba ni ahi con las actividades dentro de la ENAG solo esperaba la hora en que dejaran salir y asi poder ir a celebrar el aniversario como se debe ... hay uno en particular que mas recuerdo ...eee bueno ke tengo unos vagos recuerdos en el aire..jajajajaja
pero fue uno ke gozamos como 3 dias seguidos...fueron dos tardes de embriaguez, risas, risas y mas risas con los compañeros en la pza. de la concha para luego rematar en una disco de mala muerte arrendada para tal ocacion en el 18 de la avenida, bueno no sigo o sino mi imagen si ke quedara por los suelos jajajjaja pero son buenos recuerdos.

Beto de lujo el flog
xau

Suerte y Felicidad
ENAG
Anónimo dijo…
Ucha que escribes lindo... la cagaste.... mientras leia tu texto mi mente se convirtio en un album de fotografias de mis compañeros =(... senti la necesidad de estar en la concha con mis amigos.... Aunque me falta dos hermosos años para dejar la escuela... ya siento que no la quiero dejar... Los momentos que he pasado con mis compañeros en la concha y en el colegio son anecdotas para toda la vida...

Lindo blog... lindo texto.. lindas fotos....
Anónimo dijo…
Mish !!!

ke Tamos agrandados !! bueno de la KOncha Rekerudo bien poko porke tuve los kuatro años webiando ahi y no hubo vez ke me juera sano pa mi kasa !!!

tengo mas historias ke Don Ramon en esa plaza !! iba kon mi mina del A -100 (kuando tenia) ( bueno aunke ahora tengo pero tudia en otro lado ) kadaba la kaga en la Konxa !!


Saludos Pal Wlady , Pal Portiño, WEixa, Chino , POllo,Panxo , Kenny, pa Mi ( Basty ) pa Los weas de mis Kompañeros ke tamos ke nos tomamos Quebecor !! emmmm pa Emanuel , y Todo Los Woneske me KOnocian pa Dar Jugo no Kuliaos ke me Tenian Mala ke parece ke eran Hartos .... Por algo seria en todo kaso....


uhh se m ekedaba el Mantekilla jajajajaj

los Mejores Kursos :

- 4ºC Generación 2004 ( Gina )
- 4ºC Genaracion 2005 ( Sin Profe )


Eso

Ojala Llegen ma Alumnos de la Enag

POrke los demas Son de La Eskuela de la Industria !!!


Lastima Yo Soy de la Enag no de la otra WEa !!!!


Esuu


Saludos Xau !!

Kuidado kon las makinas son enteras asesinas.....
Anónimo dijo…
EL 4TO C DEL 2004 CERO APORTE. JAJAJA SE HIBAN EN PURO CARRETE.
Anónimo dijo…
Wenax Beto
Aca el Dieter (generacion 2000) haciendome presente.
Hoy con la Cata Saavedra fuimos al colegio pk la nostalgia ya nos carcomia mucho. Metimos una chiva bien cuatica pa entrar y lo logramos, visitamos muchos rincones de la U, conversamos con muchos profes que aun, apesar de 6 años aun nos recuerdan. Y como es logico visitamos "La concha" demasiados recuerdos tengo de ese lugar, creo ke en esa plaza hable con wueones con los ke nunca dije na palabra en los 4 años ke estube alli, ajaj era entrete

Cuidense cabros, y espero se reuna mas gente en esta instancia, me aprece genial

Byee
Anónimo dijo…
Hola queridos amigos y ex compañeros
les escribo para informarles que cualquier aporte grafico lo pueden hacer enviandonos un mail a estas direcciones..
betoalbornoz@hotmail.com
gustavo_martinez_@hotmail.com

gracias totales...y sigan postiando......
PAZ
Anónimo dijo…
Guaaaaaaaaaaa que recuerdossss mas lindos, como los extraño a toos, que aniversarios mas entretenidos y borrachos esos que teniamos, ademas se acuerdan de los almuerzos en la plaza al frente del cole, salian cosas buenas de ahi tambien...
Anónimo dijo…
Recuerdo con sed esas tardes en la plaza de la concha....que manera de caerse al frasco, si hasta garrafas salían...El Palmera, El Alfredo....las fiestas con la comision de bebestibles (en mi tiempo se vendia copete en las fiestas, no sé despues..pero los que haciamos los turnos para expender copete...borrachos hasta las patas....) la plaza de la concha era el lado alternativo de la ENAG, como un satelite etilico...
En mi tiempo hasta guardabamos cajas de vino en los estanques del baño...y al momento de cambiarnos ropa...planella and yupi piña!!!!
Los de prensa teniamos la fama de ser los mas borrachos de la escuela (y creo que merito para eso haciamos)....Salud!!!!
Anónimo dijo…
como olvidar los krretes en la concha...los remates de besos...los copetes...todo lo que ahi se vivio y se vive tiene un recuerdo especial para toos nootros los de la comunity ENAG... recuerdo una vez, cuando ibamos en 1º, que el julio vizcarra(Garfield)dijo:..."cabros tengo el medio pito"... y adivinen que...eran hojas de zanahoria el muy gil!!!!!!...en too caso salia cualquier wea pa bacilar.
Es verdad eso de que si nos ponemos a contar historias se sacarian los mansos librotes... saludos cauros...(1996-1999)
Anónimo dijo…
bueno primero que todo saludos para todos aquellos que salieron y formaron parte de la enag porque ahora tiene otro name .....

bueno que recuerdos aquellos e esa palza la ura me remate si no mal recuerdo baile hice un tople pa uan minas del san pablo.. yo caxo que ya muxos me recuerdan vacilabamos en todos lados y con minas que nunca faltaban pos obio si tabamos palgados de soles de mina bueno uno salia del cole a puro beber a esa palaza son muy pocas cosas las que recuerdo porque me iva como tagua pa mi casa uuuuuuuuuuuuuuuu

saludos pa el teufel,pato,cumbia,chico,meza,ale, feña josue ,beto,aero,lepin.nahara,nissy,karla,rocio...


u y todo el cuarto d 2001-2004) los que simpre fuimos reespetados desde que pisamos la enag eramos puro jugo la ura muxos recoerdaran nuestras peleas en el cole o los partidos enla canxa de voleibol jajaja
a saludos pa el portiño ......

solitario_dark_19@hotmail.com
Anónimo dijo…
buenisimoooo!!!
lo pasabamos re bien...aunque en los ultimos dos años dentro de la escuela,los aniversarios no tenian muxo brillo...eso no era suficiente para no celebrar...
el krrete salía igual...
buenos recuerdos...
saludos...
q bueno el log,para refrescar la memoria y compartir recuerdos...
un abrazote.
lily
4ºF**2004
karita dijo…
jajajaj, como olvidar los carretes en la concha, o cuando tuve que ir a rescatar a mi amigo luis miranda (estaba intoxicado con un guatero galactico) o los memorables remates de besos, jajajaj que buenos tiempos, que buenas personas conocí en la escuela, buenos profesores, apesar de que hay algunos que critican su calidad académica para todos los que llegamos a la universidad nos ayudo para pagar nuestros estudios y a los que no, les dio herramientas para tener un sueldo digno, por que mala plata no se gana en gráfica....... un abrazo afectuoso para todos
Karina Rivera
Generación del 1996-1999 4to F
Anónimo dijo…
huffff me acuerdo cuando hicimos la vaca pa que el chico Castro le diera un beso a la no sé cuando... una mina rica de wen poto... la idea era que el chico... le diera el beso y pusiera a la mina de espalda al publico entonces le pescaría el poto jajajaja
Dicho y hecho que manera de cagarme de la risa... después por esa wea se armo una mocha... nos pescamos a combos con otros weones... quedo la caga... después me acuerdo que había "radio" en la Enag y los recaditos en los recreos... "sacate el combo..." jajajaja
Que wenos años... ese fue mi último aniversario en la escuela... y siii dejamos la caga el 4to B porque queríamos hacer la fiesta nosotros... teníamos derecho por ser 4to... y el Monea se puso en contra porque eramos muy desordenados... y le dieron la fiesta a un 3ro!!!! ahí dejamos la zorra... hicimos cagar unos parlantes... tiramos como 10 bombas de humo en el medio de la fiesta.... puta que eramos desordenados xD
ropemo dijo…
DE LA PROMO DEL 98 LAS MINAS Q MAS COOPERACION CON LA GRAN VACA PA UNAS CHELAS FURON 2 DEL 4*F EN LOS REMATES DE BESOS.....WENNAAAAAAAAAA

Entradas populares