El Wembley

Hay ciertos lugares en la escuela que no se pueden dejar de recordar, por mas que los años pasan y la vida te ponga en otros mejores o peores, uno de esos lugares especiales y mágicos que la escuela guarda es su cancha, que con el pasar del tiempo ha sido mejorada para el goce de los que están en estos momentos.

Esa cancha que muchos pisaron solamente para cruzar el colegio o solo para hacer actividades scout, guarda para mil y unos tesoros invaluables de los cuales me siento orgulloso, debajo de cada piedrecilla esta una gota de sudor o lagrima que mas de alguno derramo, en aquellos aguerridos encuentros.

Como amante del futbol puedo afirmar que a mis más cercanos amigos o compañeros ese rectángulo de tierra los marco de una u otra forma, haciéndola quizás parte de su vida rutinaria de colegial, que pese a retos, malos olores en salas o suciedad nunca la desperdiciamos y espero que los que sigan tampoco.

Todos tenemos un pasado y a veces lo utilizamos…

Gustavo Martínez
4ºA Generación 2000

Comentarios

Anónimo dijo…
hola:

tambien tengo muchos recuerdos de esa cancha, sobretodo del fondo del colegio donde estavan los arboles, en esos almuersos el curso entero se unia a almorsar. Tantos juegos infantiles en nuestros primero años de escuela (revolution) y tantos otros y después al pasar de los años haciamos otrs cosas. pero ese fue un lugar de union para mi curso. espero que al leer estas cosas se les vengan bonitos recuerdos al igual que yo, bueno me despido y saludos al cuarto B 2004

(cuarto burro)....
Anónimo dijo…
Cacha wueona XD..
Nuca jugue a la pelota pero puta ke la sufria trotando en ED Fisica a las 8 de la mañana con 0 grados
wooo, era la media tortura.

Me acuerod de los partidos de los profes con alumnos .. ke eran buenas esas wueas
efedido dijo…
Jajaja….en esa cancha me mandé el medio autogol jajajaj…seguramente el Martínez se acordará…si quedó entero picao’ conmigo por el condorito….

…yap…chaus

Manuel Estrada (vegeta)
4ºA Generación 2000
Anónimo dijo…
Habia una cancha en la ENAG?
Y eso cuando paso?
Yo si la memoria no me falla, recuerdo que atras, habia una piscina olimpica o era una laguna artificial? es lo mismo, que momentos mas gratos, con ese barrito que hacia marravillas en mi cutis, los precursores del SPA, siempre la ENAG a la vanguardia jajajajajajajajajjajajjaja sono muy ironico? que si acaso no me gustaba? que porque tengo sicologo hasta hoy en dia? que son mal hablados, pero la verdad es que era un buen lugar, pero mejor por el lado del porton, que ahora los mermela dejaron con lata, era un buen lugar para almorzar y la vista uf pa que les cuento, y siempre veiamos que una pareja de profes salia de la casita de al lado, con el pelo mojado, puede que sea solo una coincidencia verdad? No me acuerdo del nombre del profe, pero siempre usaba un gorrito que parecia castaña jaja, que buenos momentos...

Simon Martinez
del cuarteado A desgeneracion 1999
Anónimo dijo…
sip recuerdo la cancha cuando el profe de Educ. Fisica nos hacía dar 3 vueltas en la mañana y con lo flaca que era con 1 quedaba lista y siempre quedaba pal final, o cuando mis compañeros llegaban todos hediondos y transpirados a clases (que rico) o cuando para las acitividades te sumabas y ibas a ver a tus compañeros de alianza y que pasaba? quedabas llena de tierra, ibas con la mejor pinta al colegio y llegabas a la casa toda sucia...... asi nadie puede jajajaja, pero pucha que lo pase bien

Karina Rivera
1997-2000 (pre-prensa)
zombieNocturno dijo…
MMM recuerdo cuando me esguincé un pie en esa cancha y el Franz Sieber me llevó a la ACHS hahaha.

4°F Promoción 2001

Entradas populares