Cena Escuela 2006






Comentarios

Anónimo dijo…
ahhKe Buena Salgo en Una de las Fotos !!!

Uhh Tuvo Muy Buena las Cena Mucho mas de lo Que Esperaba !!
hay ke Puro Ir el Otro Año !!

Saludos a Todos los Que participamos en esta Gran Cena !!

espero Verlos el Proximo año!!


Nos Vemos en Agosto del 2007 !!
charkikan dijo…
Pucha ke fome me perdi un asao

Esto de ser pobre...

Espero ke haya sido penca la wea pa' no sentir ke me lo perdí. Jajaja

Y feliz aniversario pa'l ke lo sienta y kiera a la escuela, yo me kedo más con las personas ke conocí allí ke con los edificios y nombres.

Ahí está William Ramirez "liniotipia-man" el unico ke keria y usaba esa makina.

Un saludo pa' todos y pa'l 4ºA 2000
Y pa otro asao hay ke poner tarifa de estudiante.

g_SURA_c Ingeniero
Anónimo dijo…
ops.. me lo perdí.. por no revisar el blog jajaj XD

weno pa la otra será...

salu2 y cuidencelo!!
Anónimo dijo…
William Ramirez lo mas grande azul de corazon gran maestro de los q faltan ahora...

no fui al asao pero tienen todo mi apoyo
Anónimo dijo…
Grande William Ramirez, lo mejor de la escuela lejos; era de la U, sabia usar ese artefacto mecanico de gran envergadura que en tan solo 1 hora moldeaba una linea con 4 letras, era el unico que armaba un estado de alerta maxima cuando se le perdia un tipo cuerpo 6, solo el se entendia cuando explicaba como diferenciar una "d" de una "b" en los tipos, en fin, fue el unico profe que realmente se le noto que lo que enseñaba lo hacia de corazon y estaba orgulloso de ser grafico.
Se merece seccion especial
Lo mas ironico, es ke su makina digna de museo estaba al lado de la sala donde estaban los fantasticos macintosh quadra con sus fantasticos 32 en ram y 512 mb de disco duro, jajajaja.
Anónimo dijo…
Y asi diciendole a otros mamones a la hora de escribir.. no te da verguenza Jose Chupamedias Hernendez jajaja, pero ya que lo mamon esta de moda, habra que salir con algo pues, aqui va... una de las cosas que quizas era muy molesta en esos tiempos para mi, pero que es algo que se debe apreciar, es la puntualidad de ese profe, siempre estaba a la hora y si no te apurabas te cerraba la puerta, deberia seguir ese ejemplo de la puntualidad pero mis "amigos" me echaron a perder jajaja, grande wily y ya esta bueno que lo dejen descanzar po Liberen a Wily jajaja
Pdte: Jose devuelve los tipos que te pelaste...

De seguro que no sabes quien soy? una pista: DEVUELVE LOS CD jajaja
Simon Martinez Conejillo de Indias Experimentacion 1999 del Laboratorio 4º A
Anónimo dijo…
Loco lo de conejillos de indias ya termino, te puedes sacar tu chip grafico de la nuca, o piensas que aun te rastran tus movimientos y te lavan el cerebro con tinta solventada?
reacciona mono
por si no sabes quien soy te doy una pista, devuelve los tipos que te pase pa tu exposicion de imprentas, o se los pase a sergio?
jajjajajaja
Anónimo dijo…
A sergio le pasaste esas weas, que me veni a meter a mi, yo no necesito pedirte weas robadas, pa eso las robo yo mismo jajaja a todo esto??? donde habre dejado esos tipos??
Anónimo dijo…
WENA CLAUDIO... ES BARBA NO BARABA, PERO FILO IGUAL ME ACUERDO DEL PROFE WILLIAM Y DE LA PROFE MARIA MUY QUERIDOS. WENO SALUDOS A TODOS LOS DE ESE GENIAL CURSO:
COMPOSICION GRAFICA 4ºC 1996
JOSE MARTINEZ...
Anónimo dijo…
que wena las fotos cauros...y que bakan que el tio william todavia se conserva bien. Sin duda es uno de los mas queridos dentro de la escuela, aunque era remala onda a veces como cuando cerraba la puerta en la cara de uno y no te dejaba entrar y mas encima te ponia senda anotación, pero igual era bakan, con sus palabras tan típicas como CHICHIMECA (a los desordenados), sus recuerdos de la primera generacion de estudiantes de la escuela,etc... GRANDE WILLIQM RAMIREZ, un profe ejemplar, de los que quedan pocos...
Pasando a otro tema que weno ver que algunos locos tan pollos por fin despabilaron, como es el caso del Simon (es cosa de ver su foto en el 4º A generacion 1999)...bueno eso es lo que se lee, pero nada ma po...no te creai el cuento, porque te sigo recordando como un weon pao...y que bueno que te quedaste en el otro 4º, porque creo que mis recuerdos de ti serian peores...jajajaja...xao pao
Nada de Nada dijo…
Ufff!! Jamás pensé volver a ver una fotografía del gran William Ramírez, profesor que junto a Juan Lobos y Sergio Droguett fueron todos magníficos aunque uno de ellos (el último) siempre me tiraba a partir —anécdotas muy viejas—.
Recién acabo de encontrar este blog y me gustaría saber si alguien me puede responder si María Jara (quien fue mi compañera de curso del 4º C del 90) aún trabaja en la Escuela?.

Saludos a todos!!
Anónimo dijo…
uuuuuuuuuuuuuuu sorpresa ver en las fotos al profe ramirez y a droguett talvez hay mas que no reconoci
ojala aparezcan mas ex compañeros aca
salu2 a christian tambien saliste antes que nosotros pero buena onda la seleccion de basquetbol

eduardo gonzalez
Unknown dijo…
Al visitar a mi Madre la semana pasada, me dió la grata sorpresa que en el bául de sus recuerdos personales, tenia el folleto de mi Graduación realizada en el año 1975.
Vinieron a mi memoria muchísimos recuerdos e imágenes, más aún que siempre me acuerdo en estas fechas cercanas al Aniversario.
Ello me motivó a buscar y saber algo de mi querido Colegio.
Colegio que albergó sueños, inseguridades y bases para lo que gracias a él y a Dios he logrado en mi vida personal al lograr, además del Título de Técnico Gráfico en nuestra Escuela, el de Ingeniero en la Universidad de Chile.
Hoy es Viernes 17 de Agosto, y me informé que mañana Sábado 18 es el almuerzo de aniversario.
Para este año, y por compromisos anteriores, me es imposible asistir, pero para el otro, desde ya me comprometo a participar y además a buscar y ubicar a compañeros y/o Profesores.
Creo que potenciar este grupo de Ex alumnos, puede ser beneficioso, no solo para rememorar sino que también, para apoyarnos en aspectos laborales, profesionales, etc.
Además como dicen, recordar, es vivir 2 veces.
Felicitaciones por esta página, por favor sigan adelante.

Afectuosamente,
Washington Venegas
Promoción 1975
Mi mail cgvenegas@gmail.com
Anónimo dijo…
Quisiera poder contactarme con mis ex-compañeros. Egresados del año 1987 del Colegio. Al ver estas fotos me vino una añoranza de haber disfrutado 4 años que nunca volveran.
Juan Oñate G.
Anónimo dijo…
Hola Oñate, tuviste de profe jefe en 2ºc al profe jefe Victor Gallardo, en historia a Franklin Fernandez y al director le deciamos Pinguino??? si es asi, soy Tatiana y estuve hasta el 85 con ustedes y me trajeron a Argentina. Respondeme, si es asi dame tu mail!!!
Anónimo dijo…
holanda que talca

puta la wea
siempre busco algo relativo a la escuela y al peo me encuentro con este blog, la rajita ahora me pongo abuscar fotos pa subir

viva 4°D

quien sabe algo del makuto
puta el culiao feo ?

Shodo Pest
Martin Olivares
hacelacort@hotmail.com
saludos a todos los brocas
Un gran saludo a todos mis compañeros egresados en 1976,yo sali de prensas tipograficas como voy a olvidar a mis profes Manuel Ramirez y al gran Juan Guzman Parraguez siempre estaran en mi memoria ,tambien un saludo y felicitaciones al washinton venegas

Entradas populares