Imagenes del Año 1979












Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, muy buena la página. Yo soy egresado de esos años y aparezco en la foto de los linotipistas. Hay posibilidades de que me envíen las fotos a mi correo? se los agradecería mucho. Muy lindos recuerdos.
psepulveda@cepchile.cl
Anónimo dijo…
Hola, se me olvidó algo... si hay algún ex alumno egresado de esos años 79 para recordar viejos tiempos, que me escriba a psepulveda@cepchile.cl
Anónimo dijo…
Generacion 1994-1998 gran curso fuimos los que salimos en la tele, por un balazo que le pegaron a un alumno de montuchi, no me acuerdo si ermaos el 4tºc o el d jajaja

saludos al gato, al huaso cofre, a cegatini, al moya, al leiva, al narigon fuentes, popeye, care perro, huachupe. vasconcevo y todos los que se me quedan en el tintero

andresvaras506@hotmail.com

Atte Humberto Varas desde chillan
Anónimo dijo…
HOLA A TODOS LOS GRAFICOS
EGRESADOS DE LA GRAN EX-EXCUELA DE ARTES
ME ENCANTA VER LA PAGINAS FOTOS ANTIGUAS Y CADA VEZ CONOCER MAS DE LA HISTORIA Y DE SUS PROFESORES
YO SOY EGRESADA DE PRE-PRENSA EN EL AÑO 1997 UN SALUDO PARA ESA GENERACION Y OJALA AGREGEN PONGA ALGUNA FOTITO DE ESA EPOCA. TAMBIEN SI ALGUIEN SABE DEL PROFE WILLIAMS
SU TELEFONO ME GUSTARIA SALUDARLO PORQUE FUE UNA EXELENTE PERSONA Y UN EXELENTRE PROFESOR LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO
ROSA CASTILLO
Anónimo dijo…
Los egresados del 79" somos lo mejor, que a salido de enag, saludos, a todos mis amigos y compañeros, la sole,el david,el chico castro, el joca, la chica miriam, la ceci,y a todos, todos. mi grupo era saul gutierres,luis chandia,y quien nos proteje desde el cielo miguel villagra.
con mucha emosion y alegria, muy buenos recuerdos,las pichangas con los profes,el guaton bombal,el chico moya, el chico rodriguez y a todos los que nos formaron, bendiciones,desde el norte de chile
pahucaro@hotmail.com
Anónimo dijo…
Hola excelente blog, grandes recuerdos de esta gran institucion; les escribo para pedirles un favor si me pueden enviar las fotos de este tema al siguiente mail jp.mezarecabarren@gmail.com

se los agradeceria demasiado muchos saludos sigan adelante!!!!
Georgito dijo…
Hola, mi nombre es Jorge Diaz, estuve el 76 y 77 en la Escuela, tengo gratos recuerdos,,,en especial de una compañera...jejeje sale en las fotos, muy buenos amigos, como Orlando Fuenzalida, Miño, Gonzlez Droguett, Leonor Acuña, chico Moya, Cancino....si alguno que me recuerde
lee este comentario...me puede escribir a :
jorge.diaz.donoso@gmail.com
Unknown dijo…
Muchos saludos y felicidades a todos los ex alumnos de la generación del 79, viendo la pag. me invaden muchos recuerdos de jornadas memorables pasadas en esa gran
Escuela que cobijo nuestros sueños y siguira
impresa en nuestra piel y espiritu. Recuerdo
a grandes formadores que no estan con nosotros,como Don Hernan Gomez Troncoso
(Q.E.P.D) y Don Pedro Nolasco Soto (Q.E.P.D), sin dejar de recordar a todos aquellos formadores que estan caminando por la vida y algunos que siguen ligados a la Escuela. Se me hace dificil nombrarlos
a todos ellos por que no quiero que se me olvide alguno, hace pocos meses me encontre con Sr. Leporati (jubilo como marino mercante) se acuerdan las historias interminables y los puchos hilton que se mandaba en cada clase de castellano. Con quienes me veo casi siempre son el José Avendaño, Aldo Merino, el Tello, la Sandra Navarrete. Bueno me alegra mucho haber encontrado esta pag. seguire visitandola y espero que seamos muchos los que nos integremos a esta desde ya me inscribo
yo soy el Eduardo Diaz M (guaton diaz)
Anónimo dijo…
hola, desde el norte de Chile.
como estas guaton, asi que has visto al coyote, al chico aldo y al palmatoria, que bueno me alegro
de poder saber de mis amigos y ex compañeros, yo me he contactado con
sergio tapia y con el chandia, me dicen estan bien, me alegro mucho de poder intercambiar unas frases con quienes fueron mis compañeros especiales compañeros y amigos
No me canso de decir, fuimos una promocion especial
Anónimo dijo…
Un cariñoso saludo a todos los egresados 1979,especialmente al 4D y si alguien me recuerda y quiere escribirme lo puede hacer a jeannettep@hotmail.es
Unknown dijo…
Hola a todos los egresados de la escuela de Artes Gráficas.en especial generación 79. Quiero ratificar
un error cometido por omisión de no verificar una información di por finadito a Don Pedro Nolasco Soto
pido disculpa a su familia por ese error me entere que esta enfermo, asumo el sentido de espiritualidad que conlleva esta situación de ante mano saludos y fuerza
Anónimo dijo…
el guaton Diaz malhue,siempre
dejando la embarrada,te acuerdas que en fotografia con el chico moya
siempre quedaba algun condoro y que
decir despues de las pichangas.
Saludos gordo tengo muchos gratos recuerdo, cuando estabamos con el profe moya y el profe Gomez.
Que tiempos aquellos los del 79"
Pablo Castillo Rodriquez
fotografia de reproduccion
Anónimo dijo…
hola me alegro de compartir con ex compañeros e leido los comentarios y me e reido mucho sobre todo el condoro del guaton diaz me gustaria tener mas comentarios de mis compañeros ya que an pasado tantos años casi todos estamos serca de la tersera edad hay compañeros que no los reconosco pero con una preguntas se me bienen recuerdos muy lindos del colegio sobre todo del 4d año 79 mi nombre es jose avendaño
Anónimo dijo…
a todos los egresados del 4-d del año 1979 me alegro de mandarles un saludo y un abraso fueron los mejores años de mi vida lo pase muy bien en aquellos años muy dificiles para todos quien no se acuerda de no cantar la cancion nacional o el salto a la bordaje del profe o esconder la campana o fumarse un cigarro o un pito a escondido del sapo o los partidos de pelotas con los profe como olbidarme de las clases de ciencias sociales como olvidarme de las boladas de pito y las fiestas del colegio como olvidarme de mis compañeros de curso tengo contacto con aldo merino sige igual,el guoton diaz sigue igual de guaton pero pelado,el tello esta mas viejo y canoso y el que les habla canoso viejo y loco pero muy alegre jose avendaño escriban esto nos ase bien correo negpost_ave@yahoo.es chauuuuuu.
Anónimo dijo…
hola a todos muy grato es encontrar esta pagina llena de recuerdos, un saludo a un gran amigo aldo merino como siempre con su risa a flor de labios y feliz de saber de esos compañeros como eduardo diaz, jose avendaño y otros mas. saludos y felicidades para el 2009.

ricardo cancino.
Anónimo dijo…
WEnaaa, me acuerdo del loco al que le pegaron el balazo, pobre cabro, pero era hediondo de flaite el enano miserable
Anónimo dijo…
Hola chiquillos soy Aldo Merino de la Promocion del 79 un gran saludo para todos ustedes, tengo muchos gratos recuerdos y nostalgia de aquella epoca,si alguno de ustedes sabe que a sido de Raúl Baeza contactenme a merinoaldo@gmail.com , un saludo para todos los profes y paras ustedes chiquillos
saludos para: Ricardo Cancino , José Avendaño , Eduardo Diaz , Pablo Castillo Rodriquez , a la sole , el david , el joca , la mirian , la paulina godoy , Sandra Navarrete , y a todos los compañeros qe se me escapan en este momento... los tengo en mi memoria ... con mucho cariño

atte. .::Aldo Merino::.
jupiter dijo…
Hola
soy de aquella generación fantástica, mucha nostalgia y alegría me provoca mirar estas fotos y tantos recuerdos gratos
para que nos rencontremos y podamos organizar algo, soy Júpiter Mendoza.
jupiter61@hotmail.com
Hola amigos de la generación 1979, alguien del cuarto B. Saludos
Unknown dijo…
Hola soy el zurita de prensa offet saludos a todos los viejos setentinueveros .
Unknown dijo…
Hola a todos los compañeros del curso 4d soy el Zita echo de menos esos años felices saludos aland zurita p.

Entradas populares