4°F 1998


Comentarios

Unknown dijo…
hola!!! mi mamà es ex alumna de la escuela... llegamos aquì por medio de San Facebook y nos gustarìa contactar a alguien de la promociòn del 76.
Eso pooooo ojala respondan .. mil cariños
(mi mamà manda saludos al Profe Josè Luis Rodrìguez)

atte.

Cony Madariaga
ropemo dijo…
HOLA A TODA LA PROMOCION 4*F DEL AÑO 98 FUE UN CURSO LA RAJA........
alexander dijo…
Estimados amigos mios de la ENAG, en especial de esta promoción, estoy muy orgulloso de que esta foto esté publicada en este blog, tengo muchos recuerdos de este momento en mi vida, bueno hace poco contacte a Sr. Segovia que está en la foto y la verdad que no ha existido mucha comunicación entre nosotros,les exijo que mediante este medio, reconstruyamos nuestra amistad, de verdad, un abrazo a todos.
Anónimo dijo…
creo que el paso por la escuela solo fue hermoso y volveria a vivir cada momento ahora que el tiempo ha pasado me doy cuenta que esos monentos siguen guardados en mi corazon y revivirlos a sido una hermosa experiencia
Anónimo dijo…
CREO QUE ERAMOS UN BUEN CURSO LA VERDAD NO MUY UNIDOS PERO EXCELENTES COMPAÑEROS Y SUPIMOS DEMOSTRARLO LAS ULTIMAS SEMANAS UNIDOS TODOS POR LA MISMA CAUSA ....SE ACUERDAN EL PROBLEMITA CON EL PROFE DE HISTORIA QUE NI RECUERDO EL NOMBRE....ES MEJOR OLVIDAR LO MALO Y RECORDAR LO BUENO A LA DISTANCIA A MIS COMPAÑEROS UN BESOTE GRAANDE Y SEPAN QUE LOS RECUERDO Y LOS LLEVOS EN MI CORAZON
Anónimo dijo…
Lo mejor es el bombom de la derecha... lo mejor en toda la hostia de la ENAG
Anónimo dijo…
alguién sabe como se llama la niña de la derecha, la última?
Anónimo dijo…
hola a todos, tambien sali el año 1998 de la ENAG....y creo que fuerón los mejores años de mi vida....Tengo el recuerdos de varias personas de este curso 4F (TERMINACIÓN GRAFICA).....La profe jefe era la de Ingles....y el Guatón Guillermo es el que sale en la mitad de la foto.....y ademas tenia las mejores minas del colegio....

Entradas populares