ANIVERSARIO 71 ENAG

"Respeto por la Escuela y aprender a escuchar". Esas palabras fueron parte de un emotivo discurso sobre la escuela. Las recuerdo como un punto de partida, el inicio de una explicación o una disculpa.
71 años de Historia es un bonito número, pero aún la escuela esta ahí en un anonimato injusto. Es responsabilidad de los exalumnos desempolvar los archivos y hacer brillar nuevamente el nombre de la Escuela, no busquemos excusas del pasado y proyectemos para un futuro nuestro compromiso de hacer crecer la tradición del almuerzo de los exalumnos.
Creo en la Historia de la Enag, soy parte de un grupo de hombres y mujeres que aún se maravilla de ver funcionar una linotipia.

Comentarios

ektorfranko@gmail.com dijo…
hola saludos a todos mi nombre es
EKTOR FRANKO GÓMEZ ROJAS
hijo de Don Eduardo hernán Gómez Troncoso ex profesor de fotografía de reproducción de la escuela ,yo egresado rapidamente el año 73 ,se acordrán de mi un gran saludos a todos ustedes familia de tan linda escuela donde vivimos los mejores momentos de nuestra juventud ,mi mail ektorfranko@gmail.com
IMPRESOS.GANA@GMAIL.COM dijo…
HOLA NECESITO UN JOVEN EN PRACTICA PARA PRENSA GTO BICOLOR URGENTE.

Entradas populares